sanar finanzas personales

1/10/09

LIBRO


COMO SANAR TUS FINANZAS PERSONALES Y GENERAR RIQUEZAS AL HACERLO.

Las bases para pagar tus deudas, controlar tus finanzas y generar riquezas.

Dirigido a todo el público con problemas de dinero como por ejemplo:

Tu sueldo no alcanza para tus necesidades.
No tienes para pagar tus deudas.
Tus tarjetas de crédito se volvieron una pesadilla impagable.
Cavas un hoyo para tapar otro.
No sabes cómo administrarte para cubrir tus gastos mensuales.
No comprendes como se te fue el dinero de tu quincena y no te rindió para nada.

Este es un libro diferente, porque no toca solamente los temas desde la perspectiva financiera, sino se adentra más allá de los problemas de dinero, busca el origen, las causas del porque uno tiene problemas económicos y se sorprenderá de lo mucho que tiene que ver nuestras actitudes, decisiones y creencias sobre el manejo del dinero; como impacta de manera espiritual en nuestras vidas las acciones tan negativas que por ignorancia o por inocencia las aplicamos creyendo que con estas acciones todo saldrá mejor, para sólo descubrir que al paso del tiempo tenemos una esclavitud financiera, que nos opresiona y nos mantiene intranquilos, angustiados, temerosos, preocupados, sin poder dormir, irritados, frustrados y enojados con nosotros mismos y con todos los demás.



Descubre la manera de salir de esta situación y cómo administrar tus recursos, como gastar de manera inteligente y con la implementación de algunas estrategias tu podrás liquidar tus deudas, incluyendo las tarjetas de crédito, empezarás a tener un plan financiero que tu mismo construirás y lograrás alcanzar tus sueños de abundancia y prosperidad.


CONTENIDOS.



Unidad 1 Identificar nuestra actitud con respecto al dinero.



1.1 ¿Qué es el dinero?
1.2 ¿Por qué preocuparse por el dinero?
1.3 La esclavitud financiera.
1.4 La mentalidad de riqueza.



Unidad 2 Establecer metas para la libertad económica.



2.1 ¿Cuál es el propósito de tu vida?
2.2 ¿Mira donde estas y a donde quieres llegar?
2.3 Establece tus metas.
2.4 Establece objetivos a corto y largo plazo.



Unidad 3 Estrategias de ahorro, inversión y pago de deudas.



3.1 Financia primero los primeros frutos
3.2 Págate a ti mismo.
3.3 Elimina tus deudas.
3.4 Gasta de forma inteligente.
3.5 Ahorra estratégicamente.
3.6 Mejora tus conocimientos financieros.
3.7 Genera riquezas.



Unidad 4 Cómo armar un presupuesto personal.



4.1 ¿Qué es un activo?
4.2 ¿Qué es un pasivo?
4.3 Ingresos activos e ingresos pasivos.
4.4 Cómo poner en orden tus finanzas.
4.5 Plan financiero a corto plazo.
4.6 Plan financiero a largo plazo
4,7 Planilla de ingresos y gastos mensuales.



Si estás cansado de tu situación económica y necesita ver la luz al final del túnel, este libro es para ti. Si tu deseo es tener un mejor estilo de vida, tener una situación económica más desahogada, tener asegurado su fondo de retiro, este libro es para ti. Conoce la manera de cómo dar un giro a tu vida, tener una mentalidad de riqueza y encaminarse al logro de sus sueños. No esperes más.



Esta es su oportunidad de aprender a generar abundancia, riqueza, mucha paz y tranquilidad en tu vida prospera.
Adquiéralo ya! Dele un clic al botón y listo:
lineadeganancia@yahoo.com.mx



Con una pequeñísima inversión podrás cambiar tu vida, este es el momento, no esperes más, date la oportunidad de experimentar la abundancia y la prosperidad, es la guía perfecta para que comience hoy a deshacerse de tus deudas, tener un plan de ahorro, desarrollar un gran propósito en tu vida y alcanzar la tan anhelada libertad financiera y espiritual.



El tiempo es oro, no desperdicies tu gran tesoro al ver pasar la vida como está sin hacer nada más que estar en tu zona de confort con tristezas y penalidades por la falta de dinero para cubrir tus necesidades. Este es el tiempo del cambio, Dios tiene un plan perfecto para ti porque tu naciste para tener un gran propósito:



Ser libre de deudas, ser libre de ataduras que te atormenten, ser libres de angustias y desesperación por tu situación actual y aprender a vivir en plenitud.



Es el momento de tomar la decisión porque cada minuto que pasa es como una moneda de oro que la arrojas al drenaje en lugar de aprender a depositarla en el banco de tus logros y metas para tener una Vida Abundante.



La vida se va como el viento, fugas como las flores del campo que en la mañana están y en la noche han muerto, solo tu tienes esta oportunidad de ver pasar la vida o tener una vida plena, llena de grandeza, una vida que haya valido una gran satisfacción de haberla vivido, esa información para este tipo de vida está a tu alcance. Está a solo un clic de tu dedo… lineadeganancia@yahoo.com.mx



Puede ser la decisión más importante que puedas tomar, porque saldrás afectado si la tomas o no, puedes continuar como estás ahora o puedes aprender a pensar como rico, actuar como rico y ser como un rico.



Escribí este libro porque aunque tengo estudios de licenciatura y posgrado y una especialidad en finanzas, mi situación económica fue muy crítica, entonces descubrí en la Biblia este versículo: “Yo conozco tus obras, y tu tribulación y tu pobreza (pero tu eres rico). Apocalipsis 1:9 Estas palabras impactaron mucho mi vida porque sentía como Dios se refería a mi diciendo que Él conocía mi trabajo, mis problemas y mi situación económica, y me daba su promesa afirmada que Yo era RICO.



Esta promesa también es para ti, realmente es para todos quienes decidan cambiar sus vidas, ya que es una garantía porque Dios siempre cumple todas sus promesas.
Este es el momento y ésta es tu decisión, no deje pasar esta oportunidad que cambiará tu vida para siempre adquiéralo YA.
lineadeganancia@yahoo.com.mx

también te invitamos al curso de cómo sanar tus finanzas personales.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio